Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 16 de marzo de 2013

Vestido de novia rojo Vera Wang 2013

Foto de vestido de novia rojo de la colección primavera 2013 de Vera Wang la diseñadora nos tiene acostumbradas a su estilo tan particular y elegante para que puedas vestir en tu boda.




Recordemos que hay novias que gustan de los vestidos rojos, salen del tradicional blanco y se animan a todo, al que dirán y cumplen con sus gustos, son osadas y les gusta lucir elegantes, es raro que se pida un modelo de color blanco para transformarlo al rojo, directamente hay diseñadores como Vera Wang en su colección 2013 que incluyen vestidos de novia rojo o de colores. 

El vestido de la foto es corte sirena con varios vuelos y capas de tela de tul y de tafeta, además simulando una rosa que se abre, es muy original y tiene un solo hombro con un detalle de tul y una rosa en tela. 

Este vestido de novia rojo fue presentado por Vera Wang el Bridal Week de New York con su colección primavera de 2013. 


Vestidos de novia para embarazadas

Fotos de vestidos de novia para embarazadas, son una opción para quienes desean no esperar el momento de la llegada del hijo y antes desean pasar por el altar con la persona que aman.




Es cierto si una novia embarazada quiere lucir sexy, elegante o romántica o sincella también puede hacerlo, obviamente el corte del vestido será diferente y tendrá en cuenta el tamaño de su dulce barriga. 






Lo fundamental es que sea amplio en la zona del abdomen, que lleve tul para hacerlo delicado, y sobre todo que no sea tan angosto, ya que dificultaría el caminar de la novia, como así también su comodidad. Algunos tienen simple capa de tul otros varios, y los más buscados son aquellos que tienen volados o volantes de tela.


Obviamente aunque estes embarazada, no es lo único que configura tu estilo para la boda, también además de tu vestido de novia debes analizar qué tipo de boda quieres, el estilo que tendrá, si será en la playa, en el campo, de noche o de día, en la ciudad, son varias aristas. 

En las fotos puedes ver dos tipos de vestidos de novia para embarazadas.

Vestidos de novia goticos

Fotos de vestidos para novia gótica , para las mujeres con ese gusto particular, tal como cualquier novia quieren lucir elegantes y radiantes pero con ese estilo propio que las caracteriza.








Seguramente un vestido de novia gótica saldrá del camino del tradicional blanco puro, corte romántico o corte princesa, o lo hará diferente. Desde diferentes generos hasta diferentes colores, siempre agregando algo de color oscuro, o quizás del púrpura o violeta llegando al negro, a veces con el toque tradicional blanco o a veces directamente sin el.

Estas dos fotos muestran a dos vestidos de novia para bodas góticas, de colores oscuros, como vemos tienen mucho volumen en sus faldas, una textura un poco más gruesa, más armada, incluso las telas no son tan livianas como en los vestidos tradicionales.

Color vino tinto con apliques de otros colores, generalmente el negro es la boutique de la novia gótica. La boda puede ser toda gótica o sólo la novia vestirá así lo cual quedará un poco fuera de tono. El novio puede lucir algun detalle en el pañuelo de su traje o quizás animarse a otro color que no sea el blanco ni crudo para su traje especial.

Fotos de vestidos de novia góticos para novias góticas que quieren además de resaltar, su estilo particular. 

Manchas en mi vestido de novia

Mi vestido de novia tiene manchas, podría decir una novia después del mágico momento que la llevó al altar, o quizás lo manchó mientras estaba probándose el mismo.




Acá te damos algunos tips, para limpiar las manchas de tu vestido de novia y que quede como nuevo. Tanto el roce del suelo al bailar o caminar, alguna mancha de comida o bebida, cuando la novia está nerviosa puede manchar su vestido sin darse cuenta o quizás está pasando su mágico momento tranquila sin fijarse en su prenda.

Algunos Tips:

-El tipo de tela del vestido de novia: es muy importante saber que hay generos que se manchan más que otros, y es necesario una limpieza más superficial o quizás más profunda. Por ello llevarlo a una tintoría puede ser una solución.

-Tintotería: llevar tu vestido de novia, a una tienda especializada de limpieza de trajes nupciales, o quizás recomendada por una amiga o conocida, la cual tuvo buenos resultados.

-No exponer el vestido al calor: este es un error que puedes cometer en el intento de limpiar las manchas en tu vestido de novia. No tienes que hacerlo puesto que puedes dañar la tela del mismo, ya que suelen ser generos bastante delicados.

-No frotar la tela: no debes refregar la tela, bajo ningún aspecto, esto puede dañar tu vestido severamente y luego no hay arreglo o sino debes mandarlo a una modista, pero es dificil volverlo a su estado natural.

-No mojar el vestido de novia: en busca de eliminar manchas quizás lo más correcto sea su limpieza en seco.

-Limpiarlo por tu cuenta: si quieres limpiarlo por tu cuenta, revisa cuál es el área del vestido que tiene mancha, y pasale una tela suave humedecida con vinagre blanco o con detergente suave. 

-Utilizar sal: para limpiar algunas manchas de grasa, la misma podemos echarla por encima de las mismas y luego arrastrarla suavemente con un pequeño retazo de genero.

-Comprar disolvente de lavado en seco: lo puedes usar para sacar manchas de lápiz labial, y de otro tipo como café, maquillaje.

No olvides guardar tu vestido dentro de un genero de color azul o negro, para evitar el color amarillento con el paso del tiempo.

Esta es la respuesta por si tienes que quitar manchas de tu vestido  de novia, lo mejor es conservarlo y no llegar a decir, mi vestido de novia tiene manchas, cómo las saco.

Tienda de vestidos de novia Net-a-Porter

Tienda de vestidos de novio exclusiva virtual Net-a-Porter lanza los diseños de novia por diseñadores top. Una colección de lujo para brides.




Una colección cápsula de vestidos de novia van a estar disponible para la temporada de Primavera-Verano 2013. Los diseñadores elegidos por la tienda Net-a-Porter han sido: Nina Ricci, Giambattista, Rochas, Antonio Berardi, Lover, Issa, Jay Ahr y Chalayan.

Variados diseños de vestidos de novia para compraren línea, el resultado es el conjunto de excelentes y exclusivos diseñadores. Lineas puras, corte princesa, corte imperio, formas asimétricas, además de capas de encaje y de tul.

La colección cápsula  de Net-a-Porter una tienda virtual de lujo para vestidos de novia, los mejores vestidos de novia de ocho diseñadores renombrados.