Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 16 de marzo de 2013

Manchas en mi vestido de novia

Mi vestido de novia tiene manchas, podría decir una novia después del mágico momento que la llevó al altar, o quizás lo manchó mientras estaba probándose el mismo.




Acá te damos algunos tips, para limpiar las manchas de tu vestido de novia y que quede como nuevo. Tanto el roce del suelo al bailar o caminar, alguna mancha de comida o bebida, cuando la novia está nerviosa puede manchar su vestido sin darse cuenta o quizás está pasando su mágico momento tranquila sin fijarse en su prenda.

Algunos Tips:

-El tipo de tela del vestido de novia: es muy importante saber que hay generos que se manchan más que otros, y es necesario una limpieza más superficial o quizás más profunda. Por ello llevarlo a una tintoría puede ser una solución.

-Tintotería: llevar tu vestido de novia, a una tienda especializada de limpieza de trajes nupciales, o quizás recomendada por una amiga o conocida, la cual tuvo buenos resultados.

-No exponer el vestido al calor: este es un error que puedes cometer en el intento de limpiar las manchas en tu vestido de novia. No tienes que hacerlo puesto que puedes dañar la tela del mismo, ya que suelen ser generos bastante delicados.

-No frotar la tela: no debes refregar la tela, bajo ningún aspecto, esto puede dañar tu vestido severamente y luego no hay arreglo o sino debes mandarlo a una modista, pero es dificil volverlo a su estado natural.

-No mojar el vestido de novia: en busca de eliminar manchas quizás lo más correcto sea su limpieza en seco.

-Limpiarlo por tu cuenta: si quieres limpiarlo por tu cuenta, revisa cuál es el área del vestido que tiene mancha, y pasale una tela suave humedecida con vinagre blanco o con detergente suave. 

-Utilizar sal: para limpiar algunas manchas de grasa, la misma podemos echarla por encima de las mismas y luego arrastrarla suavemente con un pequeño retazo de genero.

-Comprar disolvente de lavado en seco: lo puedes usar para sacar manchas de lápiz labial, y de otro tipo como café, maquillaje.

No olvides guardar tu vestido dentro de un genero de color azul o negro, para evitar el color amarillento con el paso del tiempo.

Esta es la respuesta por si tienes que quitar manchas de tu vestido  de novia, lo mejor es conservarlo y no llegar a decir, mi vestido de novia tiene manchas, cómo las saco.

No hay comentarios: