sábado, 16 de marzo de 2013

Vestidos de novia goticos

Fotos de vestidos para novia gótica , para las mujeres con ese gusto particular, tal como cualquier novia quieren lucir elegantes y radiantes pero con ese estilo propio que las caracteriza.








Seguramente un vestido de novia gótica saldrá del camino del tradicional blanco puro, corte romántico o corte princesa, o lo hará diferente. Desde diferentes generos hasta diferentes colores, siempre agregando algo de color oscuro, o quizás del púrpura o violeta llegando al negro, a veces con el toque tradicional blanco o a veces directamente sin el.

Estas dos fotos muestran a dos vestidos de novia para bodas góticas, de colores oscuros, como vemos tienen mucho volumen en sus faldas, una textura un poco más gruesa, más armada, incluso las telas no son tan livianas como en los vestidos tradicionales.

Color vino tinto con apliques de otros colores, generalmente el negro es la boutique de la novia gótica. La boda puede ser toda gótica o sólo la novia vestirá así lo cual quedará un poco fuera de tono. El novio puede lucir algun detalle en el pañuelo de su traje o quizás animarse a otro color que no sea el blanco ni crudo para su traje especial.

Fotos de vestidos de novia góticos para novias góticas que quieren además de resaltar, su estilo particular. 

No hay comentarios: