Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 1 de octubre de 2011

Diseñar mi vestido de novia ideal

Cómo diseñar el vestido de novia ideal para un día tan importante, tienes muchas y variadas opciones que pueden ser desde ver catálogos, revistas, hasta buscar tu propio diseñador mientras lo más corriente es poder adquirir tu traje en una tienda de vestidos de bodas.



Aquí te diremos algunas opciones para tener tu vestido de novia ideal:

1.Comprar en una tienda el vestido de novia: hay muchas tiendas especializadas, para que puedas adquirir tu propio traje y vayas perfeccionándolo hasta que llegue el día tan ansiado de tu boda.

2.Contratar a un diseñador para poder tener nuestro vestido ideal de novia: además de ir a pruebas hay que tener en claro que quieres en tu diseño, el estilo propio, además de tener que elegir las telas que más nos agraden. No sólo eso sino que puede ser muy costoso llegar a tener nuestro diseño ideal de boda.


3. Una opción es alquilar tu vestido: algunas novias lo alquilan, rentan algo que suele ser menos costoso, pero muchas novias quieren quedarse con el vestido de recuerdo, y tampoco quieren usar una prenda usada por otras novias en un momento tan íntimo y personal.


4.Igual que lo anterior, pero en este caso comprar un vestido usado o de segunda mano: es una opción que otras novias utilizan cuando quieren recortar su presupuesto para la boda, pero otras se oponen a hacerlo y prefieren adquirir uno nuevo.

5.Comprar el vestido por internet: puede ser nuevo o puede ser usado, también puedes rentarlo por internet, en todo caso la decisión más importante es de los novios y en especial de la novia quien debe usarlo y sentirse espectacular en un día tan especial para su vida.

Lo más usual es ir a una tienda de novias y allí adquirir el vestido de novia de tus sueños, el ideal entre muchos modelos, el que te sienta bien y además resalta tu figura.

Coleccion vestidos de novia 2012 de Pronovias You

Estas fotos son de la colección de vestidos de novia 2012 de Pronovias, se llama You 2012 y muestra unos modelos de ensueños, diseños espectaculares para tu boda.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Una colección de pronovias accesible para aquellas novias que evitan los costos altos en vestidos de novia y buscan precios más intermedios para su diseño de boda, elegantes, clásicos, modelos románticos. El primero se llama Jenny, el segundo modelo se llama Jezabel.Otro modelo es Jennifer y el otro Janeiro.

Sin dudas unas de las colecciones más buscadas es pronovias, con diseños y modelos de vestidos que nunca pasan de moda, tienes clásicos y modernos, pero siempre románticos y de ensueño para ese día tan especial, quizás el más especial para la vida de una mujer enamorada.

Aquí puedes ver varios modelos y fotos de vestidos de novia de la colección 2012 de pronovias que se llama You.