Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

jueves, 10 de septiembre de 2009

Fotos de modelos de vestidos de novia Isabel Zapardiez

Fotos de modelos de vestidos de novia de Isabel Zapardiez, una diseñadora que dio en esta colección para la novia un estilo vintage pero refinado, cosmopolita y con formas modernas además de recordar el pasado, diseños de novias inspirados en una época retro de la moda nupcial.

La diseñadora de vestidos para novias y además trajes de madrina, apuesta al glamour y la fantasía, y se guía por las normas de alta costura, logrando un equilibrio entre el gusto personal y el estilo de la mujer que lleva el traje y además con la reminiscencia de otras épocas, lo cual llamamos estilo vintage para novias.

Estos modelos de vestidos de novias que presentamos a continuación pertenecen a la labor de la diseñadora Isabel Zapardiez quien cuenta con un estudio luminoso y amplio donde da creación a estos maravillosos trajes de novia, que mezclan épocas y definen la silueta de la prometida para el día de su boda.

La inspiración de la diseñadora es en las grandes divas de los años 50 con tocados vintage para acompañar estos modelos de vestidos de novia, y uno diseños únicos de pasarela nupcial. Predomina el color blanco, aunque hay lugar para el gris, el marfil en su colección, además los tejidos son bastante usados por Zapardiez.

Fotos e imágenes de modelos de vestidos de novia colección Isabel Zapardiez, la diseñadora que crea un estilo vintage y cosmopolita.




Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket