Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 8 de marzo de 2013

Pronovias 2013 modelo de vestido de novia Coleccion Dreams

Colección Dreams de modelo de vestido de novia de Pronovias 2013, sin duda este modelo Duende es uno de los más fascinantes que he visto para bodas, su elegancia y distinción dejarán boquiabiertos a todos en tu boda. 

Pronovias.com








Si te animas a un modelo tan osado como el Dreams, Duende de Pronovias 2013 no te arrepentirás, su originalidad, glamour, modernidad y lineas. Con un corte de sirena de vestido de novia al cuerpo, un escote corazón con delicadas plumas blancas.

Las aplicaciones de plumas destacará tu belleza,e el tul y los bellos encajs florales ceñidos a tu silueta. Una falda con cascada de volantes, y un volumen para tan soñado diseño de vestido de novia increible.

Modelo Duende de la Colección Dreams de Pronovias 2013, el ideal vestido de novia. Mira la foto del vestido de boda.   

Vestido Pronovias 2013 coleccion Glamour

Vestido para novias, modelo de novia de la Colección Glamour de Pronovias 2013, la foto pertenece al modelo Diosa. Para crear tu mejor look nupcial.



Pronovias.com




Un original modelo de vestido para novia, con un escote asimétrico que esconde un escote interior, además de elegante, original. Tiene un único tirante con una aplicación en pedrería plateada haciendo juego con un espectacular broche, un detalle especial para tu boda. 

Con un suave drapeado, la silueta perfecta y un tul con corte princesa, con una falda que aporta un gran volumen, y un encaje de onda que le da un toque especial para tu vestido ideal.

Mirá la foto del modelo de vestido de novia Pronovias 2013 de la Colección Glamour, este modelo es Diosa.

Los mejores vestidos de novia del 2013

Estos son algunos de los mejores modelos de vestidos de novia del 2013, New York Bridal Week. Las pasarelas, la moda nupcial, grandes vestidos para el mejor día de tu vida, de la Gran Manzana a tu vista. 




Lo elemental en un vestido para novia es el corte, los tejidos, los escotes las joyas para la novia, y sobre todo la elegancia, de la moda nupcial de Madrid o Barcelona y en este caso de New York a todo lujo.

Vestidos cortos, asimetrías, vestidos largos, strapless, mangas de encaje y todo tipo de universo de vestidos de novia para quizás el mejor día de tu vida. 

Aca te mostramos algunos modelos de vestidos de novia neoyorkinos, quizás los mejores trajes de boda de la historia.