Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

domingo, 22 de mayo de 2011

Vestidos de novia de españa 2012

Los mejores vestidos de novias de España, son los mejores looks de Gaudí Novias y también de Cibeles Madrid Novias para el 2012. Me caso y que me pongo es la duda de toda novia aca puedes inspirar tu modelo o conseguir uno que combine con tu look y forma de cuerpo.

Muchas propuestas de vestidos de novia y colecciones para el 2012, se han presetnado en Gaudí Novias y Cibeles Madrid Novias, las tendencias que vienen para el año próximo en cuestión de vestidos para novias y los que han gustado más. Las colecciones nupciales que se presentaron para el año 2012 son bastante heterogéneos, pero los escotes en cada vestido de novia parecen ser la clave para la elegancia, las siluetas muy marcadas con faldas armadas.

También un toque de modernidad para el traje de novia en estas colecciones para el 2012, son los vestidos tubulares en tejidos con más caídas. Muchas firmas apostaron a la innovación, se animaron a nuevos cortes, nuevas texturas y looks realmente que inspiran a la novia moderna para el año que viene.
 
La diseñadora Patricia Avendaño presentó su colección de vestidos de novia con siluetas limpias, despejadas, con tejidos al cuerpo y textura muy marcada haciendo un gran equilibrio en los diseños, tal como el que vemos en la foto.

Las colecciones de vestidos de novia para el año 2012 en España con el marco de los looks nupciales de Gaudí Novias y Cibeles Madrid novias.