Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 13 de diciembre de 2014

EL jersey nueva tendencia en vestidos de novia

Además del sweater nupcial, el jersey es la nueva tendencia en vestidos de novia en invierno, además de lucir glamorosas, el abrigo y la comodidad. 

Ahora la tendencia de novia ha sido el jersey, una prenda que puso de moda sin duda Olivia Palermo, además de algunos detalles de color crema y prendas de Carolina Herrera.  El jersey de punto de cable de la firma Joseph, con manga larga y cuello alto, puede ser combinado con una falda de tafeta de la misma diseñadora. 

Cuando toca el turno de abrigarse la tendencia de la novia además de su vestido es el jersey. 



Tendencias Gaudí Novias 2015

El color gris es sin duda tendencia para las novias en el 2015, mientras que el año pasado el color privilegiado y elegido fue el rosa. 

Las novias más arriesgadas fueron las del año pasado, que incorporaron el color rosa en los vestidos de novia, pero la nueva tendencia en Gaudí Novias ha aparecido con detalles y pinceladas de color gris sobre los vestidos en diferentes desfiles y pasarelas. 

Muchos de los vestidos son con cuello halter y volantes con detalles en gris para la novia moderna y arriesgada. Estas y otras tendencias son lo más nuevo en vestidos de novia Gaudí 2015.