domingo, 5 de julio de 2009

Vestidos de novia de Angel Sanchez

Tres modelos de vestidos de novia de Ángel Sánchez, el diseñador venezolano que realiza trajes elegantes, al extremo femeninos, románticos y decorados con altura. El público femenino para el que diseña ronda desde los 25 hasta los 50 años de edad.

Estos tres modelos de vestidos de novia strapless muestran una elegancia indiscutible para la hora de dar el sí, recordemos que el diseñador Ángel Sánchez quen radica en New York. Utiliza gasa, satín y todas aquellas texturas suaves y delicadas.

A continuación tenemos el primer vestido de novia del diseñador, pero este se caracteriza por una tela satín blanca y apenas unos breteles, el busto tiene un fruncido mientras que la cola comienza con un moño mediano al tono y un pequeño vuelo aparte de la falda. Un vestido muy sencillo para la novia de moderna.

El segundo vestido de novia de Ángel Sánchez es strapless completamente y presenta rayas viseladas en el total del vestido de forma horizontal, mientras que tiene una cola de tul que pasa por las muñecas de la modelo, dándole un toque de elegancia para la novia.

El tercer diseño de vestido de novia nos muestra un strapless con corset fruncido en lineas horizontales y una falda con tul bordado al final del mismo, una cola elegante y distintiva para la novia.

Vestidos de novia de Ángel Sánchez.





Photobucket


Photobucket


Photobucket


Vestidos de novia de Rosa Clara

Backstage de vestidos de novias de Rosa Clará para Gaudi Novias, la diseñadora catalana siempre a la vanguardia en estilo para tu boda, donde mostró su colección.

Además de modelos de vestidos de novia Rosa Clará incluyó accesorios, zapatos para novias, joyas para hacer un completo kit de boda, además otros diseñadores mostrarón sus colecciones aventurándose a nuevas propuestas para el casamiento de toda mujer. La tradición y modernidad. Ninguna mujer renuncia a su vestido de novia, esas son las palabras de una diseñadora a la vanguardia de las bodas.

31 firmas de diseñadores fueron convocados para Gaudi Novias, recordemos que la diseñadora Rosa Clará inauguró la pasarela, mostrando todo tipo de vestidos de novias, tanto para las mujeres tradicionales como las modernas. Puedes ver en el video el backstage antes de la pasarela, donde las modelos probaban los vestidos de boda y los ajustaban a su figura, como así también los accesorios que utilizarían para el desfile de los diseños nupciales.

Video Pasarela de modelos de vestidos de novia de Gaudi Novias.



Los mejores vestidos de novia 2010

Una selección de los mejores vestidos de novia 2010, todos los modelos se vieron en el Barcelona Bridal Week en junio 2009.

Los modelos de vestidos para tu boda son blancos, de colores, con inspiraciones en otras épocas y modas de otros continentes. Rosa Clará moda vintage años 20 mientras que Model Novias te muestra vestidos de novia con toques orientales, Victorio y Lucchino con su boda de cuento de hadas, Peiró juega con el volumen del vestido.

Jesús del Pozo con tejidos y cortes originales en los vestidos de novias, Pepe Botella con cinturas marcadas, princesas y moda urbana para novias reales, Patricia Avendañó con blancos puros, vuelos y volados y vestidos para novias de colores, verde, azul, etc. Jordi Dalmau con bordados en las faldas y color, Matilde Cano muestra un look para novias tomado de África.

Los mejores vestidos de novias para el 2010 en Barcelona Bridal Week 2009.