domingo, 5 de julio de 2009

Vestidos de novia de Rosa Clara

Backstage de vestidos de novias de Rosa Clará para Gaudi Novias, la diseñadora catalana siempre a la vanguardia en estilo para tu boda, donde mostró su colección.

Además de modelos de vestidos de novia Rosa Clará incluyó accesorios, zapatos para novias, joyas para hacer un completo kit de boda, además otros diseñadores mostrarón sus colecciones aventurándose a nuevas propuestas para el casamiento de toda mujer. La tradición y modernidad. Ninguna mujer renuncia a su vestido de novia, esas son las palabras de una diseñadora a la vanguardia de las bodas.

31 firmas de diseñadores fueron convocados para Gaudi Novias, recordemos que la diseñadora Rosa Clará inauguró la pasarela, mostrando todo tipo de vestidos de novias, tanto para las mujeres tradicionales como las modernas. Puedes ver en el video el backstage antes de la pasarela, donde las modelos probaban los vestidos de boda y los ajustaban a su figura, como así también los accesorios que utilizarían para el desfile de los diseños nupciales.

Video Pasarela de modelos de vestidos de novia de Gaudi Novias.



No hay comentarios: