Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 26 de marzo de 2012

Fotos vestidos de novia años 20 vintage Ruche

Fotos de vestidos de novia inspirados en la época de los años 20 de Ruche, son más tradicionales y tiene un verdadero estilo retro con poco toque de modernidad, para lucir muy sofisticada el día de tu boda. 




Photobucket

Photobucket

Si quieres tener los últimos vestidos inspirados en los años 20, Ruche es la mejor opción con tonos femeninos de primavera, y además elegirás complementos para una boda o un vestuario de novia muy vintage. 

Los accesorios y los peinados o tocados con que puedes complementarlos son variados, muchas novias se animan a este look bastante retro encontrando elegencia y distinción, además puedes elegir tu estilo en base a la época. Mirá las fotos de vestidos de novia retro vintage años 20 de Ruche.



Coleccion de vestidos de novia vintage Ruche 2012

Colección de vestidos de novia Ruche 2012 vintage, un estilo que nunca pasa de moda y regresa otra vez en este año bien retro. 



Photobucket

Photobucket

El estilo retro y romántico de otras épocas, la novia y el vestido de novia vintage de 2012 de Ruche es impecable, con accesorios y detalles únicos en sus trajes, que evocan lo que toda mujer sueña. Vestidos de novia vintage pero con un aire de contemporáneo, además complementos únicos como velos, guantes, calzados de novia, peinados, rosas y perlas.Boletos, velos y tocados, cintos, bolsas de mano y corbatas de moño para hombres.

Si te quieres casar estilo vintage es la mejor de las opciones, una colección Ruche 2012 con estilos de los años 20, 50 y un poco de los 60.

La colección vintage Ruche 2012 cuenta con vestidos de novia, vestidos para damas, zapatos y decoración para la boda.

Modelos de vestidos de novia Demetrios 2012

La colección de modelos de vestidos de novia Demetrios 2012,  una nueva tendencia de vestidos de novia 2 en 1. 

El encanto particular de los modelos de novias de Demetrio hacen una gran diferencia en cuanto a estilo, comodidad y glamour, además de tener un nuevo concepto en vestidos de novia, 2 en 1, nuevamente salta a la popularidad en esta temporada, modelos adaptables para la novia moderna que quiere hacer de su día el mejor y más especial. 

Mirá el video de la colección de vestidos de novia Demetrios 2012.





La prueba final del vestido de novia

La prueba final del vestido de novia, el mejor momento es cuando llega esa decisión tan importante, además de elegir que accesorios para vestidos de novias vas a utilizar en uno de los días más importantes de tu vida.


Quedan unos días incluso horas para que llegue tu casamiento o boda y viene la prueba final del vestido de novia y la hora de ver si estas bella como lo deseas, brillante y radiante, además de tener que elegir los accesorios que vas a utilizar para acompañar tu modelo de vestido. Los últimos ajustes detalles, si has bajado de peso o si aumentaste los retoques, que no quede muy arrugado y todo tiene que ser perfecto sin dudas. 

La prueba final es uno de los momentos importantes para que luzcas tu vestido de novia, debes estar tranquila y de a poco saldrá todo a la perfección. Debes decidir si en tu boda llevarás tocado de flores de lazo o un velo, sortijas en la mano y además elegir los zapatos adecuados ya sean tradiccionales o innovadores.

La prueba final de tu vestido de novia, las decisiones finales de un momento único con una prenda única como es tu traje de bodas.