Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 26 de marzo de 2012

La prueba final del vestido de novia

La prueba final del vestido de novia, el mejor momento es cuando llega esa decisión tan importante, además de elegir que accesorios para vestidos de novias vas a utilizar en uno de los días más importantes de tu vida.


Quedan unos días incluso horas para que llegue tu casamiento o boda y viene la prueba final del vestido de novia y la hora de ver si estas bella como lo deseas, brillante y radiante, además de tener que elegir los accesorios que vas a utilizar para acompañar tu modelo de vestido. Los últimos ajustes detalles, si has bajado de peso o si aumentaste los retoques, que no quede muy arrugado y todo tiene que ser perfecto sin dudas. 

La prueba final es uno de los momentos importantes para que luzcas tu vestido de novia, debes estar tranquila y de a poco saldrá todo a la perfección. Debes decidir si en tu boda llevarás tocado de flores de lazo o un velo, sortijas en la mano y además elegir los zapatos adecuados ya sean tradiccionales o innovadores.

La prueba final de tu vestido de novia, las decisiones finales de un momento único con una prenda única como es tu traje de bodas. 

No hay comentarios: