Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

domingo, 1 de mayo de 2011

El vestido de novia de Kate Middleton

El vestido de novia de Kate Middleton es lo más buscado en la red, aquí puedes ver las fotos de este vestido de una novia real.


Photobucket


Photobucket


El diseño de vestido de novia de Kate Midletton es de Sarah Burton de la firma McQueen realizado en satén marfil y encaje francés, la cola media casi 3 metros y el traje era bastante moderno. Un vestido de estilo romántico, con tradición y modernidad, su color marfil y satén blanco, con corset y escote con forma de corazón, un canesú de escote en V de encaje francés y mangas largas.

El vestido de Kate en su boda real, constaba de inspiración victoria, con un corset de satén ajustado a su cintura y acolchado en las caderas y una falda voluminosa con una cola de 2.70 metros de largo con apliques de encaje y flores de seda. La espalda del traje de novia de Middleton tenia 58 botones cubiertos de gazar y organza, y en la parte superior que cubre los hombros estaba bordado a mano con motivos florales como rosas, tréboles, narcisos y cardo, todos símbolos del Reino Unido.

Mira las fotos del vestido de novia de Kate Middleton y su boda real con Williams.