Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

jueves, 8 de mayo de 2008

El vestido para novias gorditas con mucha anticipacion

El vestido para novias gorditas, sin duda es mejor hacerlo con mucha anticipación ya que no se debe escapar ningún detalle y si sos una novia gordita no te preocupes tienes que destacar al máximo tus mejores atributos para poder ocultar aquello que no nos gusta como la barriga.

Las novias gorditas sobre todo deben comenzar con las pruebas de vestido de novia con mucha antelación ya que los detalles son importantes, tanto la manga, el escote y la forma de la cintura, las pinzas o pliegues para disimular y el busto son muy importantes ya que dándole un buen modelo a una chica rellenita puede tener un vestido de novia para gordita impecable y no notará todo aquella que la incómoda. No olvidemos que además de lucir bien debe tener comodidad para moverse y sentarse en toda la ceremonia y en la fiesta, ya que debe llevarlo mucho a tiempo.

Si no estás convecida en la primer tienda de novias puedes ver en muchas más los diferentes modelos y elegir el que mejor se adapte a tu figura pero debes hacerlo con bastante anticipación ya que un vestido de novia para gordita de talla extra debe ser impecable y a medida.