Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 8 de agosto de 2009

Vestidos y trajes para el civil

Además del vestido de novia, si quieres saber que ponerse para la boda civil, debes tener en cuenta tu look, tu estilo y respetar tu imagen y manera de vestir.

Si te preguntas "¿Qué me pongo para la boda civil? puedes elegir entre usar una falda con zapatos altos si eres rellenita para estilizar tu figura sino puedes optar por un vestido pero debes combinarlo muy bien y que la elección del color sea acorde para el día, preferentemente colores pasteles o puedes animarte a un estampado, floreados, rayas y añadir más color a tu ropa de boda civil.

Si te cansas de los zapatos tacos altos que acompañan tu vestido de civil para tu boda, debes estar cómoda y tener ropa para cambiarte si es que te cansas de llevar algo entallado, como un traje o falda angosta.

El look para el civil suele ser sobrio y llevar accesorios de novia como un buen collar o gargantilla, además un lindo abrigo e incluso un pequeño sobre como cartera.

El vestido o traje de novia para el civil debe ser acorde a tu estilo y a tu boda o a la celebración luego de la firma de papeles de tu matrimonio.



Vestidos de novia para ceremonia en el campo

Los vestidos de novia para una ceremonia en el campo no son fáciles de escoger, la oportunidad de quedar acorde al estilo de ceremonia y la decoración como el sitio de la fiesta de boda son los aspectos más importantes a tener en cuenta por la novia.

Además de tener en cuenta el estilo de boda en este caso boda de día o campestre, debes fijarte en tu estilo y tu forma de cuerpo. El estilo de la ceremonia tiene mucho que ver con la elección del vestido de novia de día.

Nunca te quedes con una primera elección, siempre debes escoger tu vestido de novia de campo, visitando a muchos diseñadores, talleres, almacenes y tiendas, comprar muchas revistas para novias, y tener muchas opciones.

El vestido de novia campestre ideal, es vaporoso, con transparencias, que sean cómodos y de telas ligeras, además vienen perfecto aquellos vestidos strapless con tiras o sin mangas pero que lleven una estola de tul sencilla y no tan glamorosa, con telas livianas para tener una mejor caída del vestido.

Para una boda en el campo o de día los vestidos románticos a tener en cuenta, son aquellos con tules, telas livianas y escotes sutiles, además de llevar la novia un peinado muy simple y pocos accesorios.

Para elegir modelos de vestidos de novia de día o casamiento en el campo, es indispensable estar cómoda y sútil.