lunes, 23 de agosto de 2010

Vestidos de novia de Oleg Cassini 2010

Este modelo de vestido de novia de Oleg Cassini del 2010 y otros tantos hacen al diseñador uno de los más pedidos por las novias de hoy, porque con su talento dio grandes vestuarios a las estrellas de cine como así también al mundo de la música.

Ajuar de novia de Oleg Cassini, otra particular forma de ofrecer a las novias famosas su tradición y buen gusto y la elegancia que lo caracteriza como diseñador, los vestidos de novia del diseñador Cassini son románticos, con encajes, tules, detalles de bordados delicados, hermosas colas, velos y diseños tanto holgados como amplios para que la novia este felíz y elegante en su boda.

Los mismos se destacan por la elegancia y sobre todo el buen gusto, a la hora de elegir el vestido de novia la mujer busca elegancia, confort y distinción sobre todo las famosas que esperan diseños importantes y que dejen un mensaje de alta costura en los invitados.

El vestido de Oleg Cassini de la foto muestra un modelo de novia con bordados, strapless con un velo de tul delicado y pequeño que no le quita protagonismo al vestido, además una falda que no llega al piso y luce a la novia.



Foto vestido de novia 2010 de Cymbeline

La foto muestra un modelo de vestido de novia 2010 de Cymbeline, la moda nupcial francesa, si estas pronta a preparar tu boda y debes escoger tu traje especial e ideal hazlo con tiempo, pero esta es una muy buena idea para tu boda.

Los vestidos de novia de Cymbeline son la moda para novias francesa por excelencia, nos brinda muchas propuestas para usar en el enlace y también para encontrar el vestido de boda soñado, el que buscas el que te hará sentir especial en ese día irrepetible como es el matrimonio. Tienes tan sólo que buscar el modelo acorde a tu figura si eres novia delgada o gordita, si tienes piernas largas o eres petisa.

La foto es un vestido de novia de Cymbeline modelo 2010 con toques maravillosos y detalles inconfundibles como romántico, clásico pero a la vez moderno, con brazos y parte superior realizado enteramente en encaje delicado y mangas largas de medio tiempo o incluso para una boda de noche, con un strapless debajo y luego un lazo gris en la cintura para cortar el color blanco, además una falda con poco vuelo pero acampanada lo suficiente para lucir elegante.

No te pierdas este modelo de vestido de novia de Cymbeline del año 2010 un verdadero elegante diseño para la boda.