Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 23 de agosto de 2010

Foto vestido de novia 2010 de Cymbeline

La foto muestra un modelo de vestido de novia 2010 de Cymbeline, la moda nupcial francesa, si estas pronta a preparar tu boda y debes escoger tu traje especial e ideal hazlo con tiempo, pero esta es una muy buena idea para tu boda.

Los vestidos de novia de Cymbeline son la moda para novias francesa por excelencia, nos brinda muchas propuestas para usar en el enlace y también para encontrar el vestido de boda soñado, el que buscas el que te hará sentir especial en ese día irrepetible como es el matrimonio. Tienes tan sólo que buscar el modelo acorde a tu figura si eres novia delgada o gordita, si tienes piernas largas o eres petisa.

La foto es un vestido de novia de Cymbeline modelo 2010 con toques maravillosos y detalles inconfundibles como romántico, clásico pero a la vez moderno, con brazos y parte superior realizado enteramente en encaje delicado y mangas largas de medio tiempo o incluso para una boda de noche, con un strapless debajo y luego un lazo gris en la cintura para cortar el color blanco, además una falda con poco vuelo pero acampanada lo suficiente para lucir elegante.

No te pierdas este modelo de vestido de novia de Cymbeline del año 2010 un verdadero elegante diseño para la boda.



No hay comentarios: