Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 23 de agosto de 2010

Vestidos de novia de Oleg Cassini 2010

Este modelo de vestido de novia de Oleg Cassini del 2010 y otros tantos hacen al diseñador uno de los más pedidos por las novias de hoy, porque con su talento dio grandes vestuarios a las estrellas de cine como así también al mundo de la música.

Ajuar de novia de Oleg Cassini, otra particular forma de ofrecer a las novias famosas su tradición y buen gusto y la elegancia que lo caracteriza como diseñador, los vestidos de novia del diseñador Cassini son románticos, con encajes, tules, detalles de bordados delicados, hermosas colas, velos y diseños tanto holgados como amplios para que la novia este felíz y elegante en su boda.

Los mismos se destacan por la elegancia y sobre todo el buen gusto, a la hora de elegir el vestido de novia la mujer busca elegancia, confort y distinción sobre todo las famosas que esperan diseños importantes y que dejen un mensaje de alta costura en los invitados.

El vestido de Oleg Cassini de la foto muestra un modelo de novia con bordados, strapless con un velo de tul delicado y pequeño que no le quita protagonismo al vestido, además una falda que no llega al piso y luce a la novia.



No hay comentarios: