miércoles, 25 de agosto de 2010

Vestidos de novia para 2010

Estos son los mejores vestidos de novia para el año 2010, esta selección en video son colecciones que se vieron en la Barcelona Bridal Week del año pasado. Un pequeño albúm de vestidos de novia.

Si eres una novia coqueta y elegante te atreverás a otros toques de color y a inspiraciones varias, vestidos blancos y un vestido de novia ideal, aca podes ver uno a uno los diseños y elegir aquel que te parece más adecuado de acuerdo a tu cuerpo, no olvides que también puedes crear tu estilo mientras ves en la pasarela de novias el que más te gusta.

No todo es cuestión de moda sino de saber elegir el modelo de vestido de novia más acertado para tu boda, como así también los accesorios son importantes y porsupuesto los zapatos que deben acompañar a tu traje. Llega tu gran día y no has elegido tu vestido. Rosa Clará propone vestidos de novia al estilo años 20, en tanto que Model Novias llega con diseños orientales traidos del Tibet. También modelos de cuentos de hadas de Victorio & Lucchino. Y Pepe Botella muestra modelos con corte princesa pero a la vez moderno con una cintura original.

Modelos de vestidos de novia para el año 2010.





No hay comentarios: