miércoles, 25 de agosto de 2010

Modelos de vestidos de novia 2011 Cosmobella

Colección de vestidos de novia 2011 de Cosmobella, una gama de diseños completa para la novia de hoy que quiere lucir moderna y elegante en su boda.

Diseños de vestidos de novia para el 2011 con mucho volado, y velo trabajado, además del uso de tiara en la novia y escotes profundos, también algunos modelos son strapless y con muchas pinzas, los bordados en el torso son muy comunes y destacan la bellaza de la mujer para su boda que será uno de los días más importante de su vida. La mayoría de los bordados son de flores o bouquetes de flores todo en color blanco u las faldas trabajadas, algunos de estos vestidos de novia de Cosmobella 2011 tienen diseños originales con terminaciones en rosa o nudos, faldas con telas superpuestas y muchos volados y vuelos en las mismas.

Además el uso de volados en el cuello de esta colección de vestidos de novia de Cosmobella, para algunas novias resultará elegante y para otras puede ser un tanto recargado, mangas bordadas y velos importantes, algunos vestidos de tono marfil, ocre, con toques de blanco. Ribetes en los velos y transparencias en las mangas largas.

No te pierdas este video de colección de modelos de vestidos de novia 2011 de Cosmobella.


No hay comentarios: