domingo, 29 de agosto de 2010

Coleccion 2011 Pronovias vestidos de novia

Aquí podes ver los modelos de vestidos de novia de Pronovia Colección 2011, para todos los gustos y todos los tipos de boda, como así también diferentes cortes y estilos que dependen del gusto y el cuerpo de cada mujer que quiere hacer de su boda uno de los días más importantes de su vida.

La Colección de Pronovias 2011 nos muestra algunos modelos de faldas largas y strapless, como así también encajes, bordados y diferentes cortes de vestidos de novia, de acuerdo al gusto y el cuerpo de la mujer, algunos con lazos en la cintura, con cuellos trabajados y corte americano, como así también están presentes los pliegues en los géneros, diferentes tipos de tela para tu vestido de novia.

Algunos vestidos de novia con detalles plateados, broches, bordados, cortes irregulares, volados y decoración como así también el buen uso de accesorios para tu boda. Los velos son muy importantes en esta colección y suelen ser bastante largos, acompañados de un rodete en la novia. Modelos lisos o muy trabajados, de acuerdo a la ocasión y el tipo de boda.

Pronovias 2011 usa el color plateado en los vestidos de novia, moños y también faldas acampanadas, como rectas, diferentes tipos de vuelos y volados, y velos de importante largo y tamaño, algunos de ellos bordados, y unos escotes y faldas con importantes volados y terminaciones de plumas, rayas y algunos modelos bastante originales.

Colección 2011 Pronovias, vestidos de novia para cada boda.


No hay comentarios: