Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

domingo, 29 de agosto de 2010

Tendencia 2011 en vestidos de novia

La tendencia de las colecciones 2011 para vestidos de novia, la primera en tener un adelanto de la próxima temporada es Pronovias mientras que los diseñadores americanos están aún presentando sus colecciones para otoño del 2010.

Desde febrero de este año Pronovias presentó su adelanto para la próxima colección de vestidos de novia 2011 entonces nos comenzamos a preguntar, cuáles serán las principales tendencias, cómo serán los vestidos de novia el año que viene, y qué modelos nuevos y originales presentarán los diseñadores de vestidos para novias. La tendencia en novias aún no está clara porque cada diseñador presenta fiel a su estilo su impronta, los cortes que ya suelen utilizar para la pasarela de novias y no innovan demasiado, a no ser por pequeños detalles.

Los vestidos de novia son un negocio en todo el mundo, en las colecciones de vestidos de novia del año 2010 predominó el color blanco mientras que en las colecciones de vestidos de novia del 2011 no sólo hay en color blanco sino detalles en colores, como el plateado, el color canela y el dorado, tanto en moños como en lazos o finas terminaciones en cada modelo para tu boda.

También hay retocados modelos de vestidos de novia de otros años pero que tuvieron una buena aceptación del público, mientras que casas como Cymbeline volvieron a comercializar vestidos de novia de más éxito del año 2009 tales como el modelo Cory, Damour o Dontaigne. Para la novia sigue como una tendencia el strapless y la elegancia, los drapeados, los escotes y las faldas con vuelos o volados.

Los nuevos vestidos de novia 2011 traen una tendencia variada tanto en modelo como en color aunque nunca faltan las reedicionesde modelos para tú boda preferidos.



No hay comentarios: