Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

domingo, 29 de agosto de 2010

Vestidos de novia low cost bajos precios

Las mujeres ahora buscan su vestido de novia a low cost o bajos precios, el mundo de la moda nupcial va cambiando con el correr del tiempo y las novias se vuelven mucho más exigentes. Los mejores diseños de vestidos de novia a los mejores precios, a veces los diseños costosos aunque puedan costearse son dejados de lado.

Rosa Clará apunta a vestidos de novia de mejores precios, bajo costo para la novia de hoy, desde que se creó el grupo alla por el año 1993 y luego de abandonar una de las firmas más reconocidas en el mercado español Pronovias, trabajó con grandes diseñadores de vestidos de novia como lo son Karl Lagerfeld, Jesús del Pozo, Lorenzo Caprile o Christian Lacroix.

Ahora la tendencia es crear marcas propias con diseños de vestidos de novia Low Cost, por ejemplo a la firma de Aire Barcelona se le sumó Alma Novia y este año Rosá Clara lanzó Luna Novias, los cuales no superan el costo de 1000 euros por lo general. Aunque los precios de los vestidos de Rosá Clara son las colecciones más costosas variando e 2000 a 3000 Euros, también tienen vestidos para madrinas, damas de honor y acompañantes.

Vestidos de novia low cost bajo costo y los mejores precios.




No hay comentarios: