Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 22 de febrero de 2010

Fotos modelos vestidos cortos de novias 2010



Publicar entrada

Algunas fotos de modelos de vestidos cortos para novias 2010, la nueva tendencia implica modernizarse, estos modelos juveniles para la novia de ahora son ideales para una boda más informal e incluso para las novia jovénes.

Muchas mujeres optan por los modelos de vestidos cortos de novia para su boda.

Novias de corto 2010

Una tendencia de novias 2010 es el vestido corto, aunque no es el favorito ni el estilo clásico y tradicional que suele verse en las pasarelas y en las bodas, es una elección para alguién moderna y sobretodo juvenil.

Las fotos de novias de corto suelen ser buscadas en la red, incluso ha ido ocupando un lugar en las últiamas temporadas y en las pasarelas de novias, con su estilo fresco, sensual, informal e incluso divertido. Recordemos que no todas las novias o prometidas gustan de los cortes clásicos, de las faldas pronunciadas, para ello los vestidos de novia cortos son una buena opción.

Si deseas lucir tus piernas bellas, o llevar un vestido corto de novia con un top o un look diferente, con gasa y detalles pronunciados en la cintura, es una oportunidad de mostrar algo nuevo en tu casamiento. Son modelos que no necesitan el uso excesivo de detalles ni accesorios porque con su corte innovador muestran a una novia mucho más moderna.

Muchos diseñadores internacionales han puesto en pasarela modelos de vestidos de novias cortos para este 2010.