sábado, 3 de octubre de 2009

Fotos de vestidos de novia de Petro Valverde 2010

Estas son fotos de vestidos para novias de Petro Valverde colección 2010 para Madrid Cibeles Novias. Presenta una colección de novias princesas, muy femenina, con grandes volúmenes, trajes de novia vaporosos y etéreos.

En estas imágenes y modelos de vestidos de novia los diferentes tipos de telas se combinan para lograr el estilo de princesa, la organza de seda, brocados, telas de fantasía, seda y además el cristal como protagonista de cada vestido. Además los detalles románticos convierten los vestidos de novia en diseños exclusivamente femeninos y con un toque de naturalidad.

Mucho corte en v en la cadera y además en el escote de sus vestidos de novia, una línea diferente en los hombres, y las sedas como las protagonistas de esta colección de Petro Valverde 2010.

Si necesitas tener ideas de diseños para tu boda, o quieres ver si este diseñador se adecua a tu gusto o tu naturalidad, puedes ver y elegir el modelo que más te guste y adaptarlo a tu cuerpo, siemplemente no olvides llevar tu estilo propio.

Fotos de modelos de vestidos de novia de Petro Valverde 2010 Madrid Cibeles novias princesas.














Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


No hay comentarios: