Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

martes, 6 de abril de 2010

Dos modelos de vestidos de novia sin mangas



Estos son dos modelos de vestidos de novia sin mangas de Raimon Bundó, en ellos la elegancia y la suavidad de los diseños es una característica ideal para la novia moderna que además quiere usar un traje de boda de alta costura.

El primer modelo de vestido de Raimon Bundó es de la línea tango y es un sensual vestido blanco con escote en V y bastante pronunciado para todas aquellas novias que quieren lucir atrevidas pero también sofisticadas en el día de su boda. También tiene un interesante corte en pliegue con el detalle de una cintura ceñida, por lo cual lo hace útil para novias que quiere estilizar aún más su figura. El escote culmina con un nudo desde donde sale el creativo pliegue que finaliza en la falda. Es un vestido sin mangas, ideal sobre todo para las bodas de día.

El segundo modelo de vestido de novia sin mangas también de Raimon Bundó se llama Tanit y tiene una falda con más vuelo que el diseño para boda anterior, también es con un escote V bastante elegante y tiene la parte del torso mucho más entallada y termina con un cuello más redondo un poco alto, puede usarse en una boda de día y preferentemente para una novia delgada y alta lo cual estilizará mucho más su figura y la destacará.

Otros modelos de vestidos de novias sin manga con escote en V de Raimon Bundó.





Vestidos de novia clasicos y comodos de Raimon Bundo

Los vestidos de novia clásicos y cómodos sin dudas de Raimon Bundó siempre dan un toque de femineidad y lineas clásicas a la novia que quiere estar perfecta y elegante en su boda. Con colores blancos, marfil y algunos pasteles juega con la moda.

Los diseños y modelos de vestidos de novia de Raimon Bundó son un clásico, con hermosos y fabulosos escotes, románticas faldas con vuelo y diseños entallados que le dan un toque de distinción a la novia de hoy, que necesita un traje que la defina. Las telas de los vestidos de novia que más utiliza son diseños con organza, el chantilly, los plisados en la cola, los brocados o también las gasas, algo que utiliza mucho en los escotes de las novias.

El toque de algún color de los vestidos de novia blancos son propuestas de diseñadoras como Ivonne Ruíz para Raimon Bundó, el verde musgo, el rosa palo, el coral y algunos tonos delicados azules le dan un toque de originalidad y frescura a la novia, además de evocar detalles de flores y de naturaleza.

En el mercado de vestidos de novia desde hace 40 años Raimón Bundo ofrece creatividad y una atención exclusiva a sus clientes, con colecciones elegantes, videos, fotos de desfiles de boda y noticias en el mundo de la moda de las novias. Sobre todo tienes vestidos de novia clásicos y cómodos.