Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

miércoles, 25 de agosto de 2010

Modelos de vestidos de novia 2011 Cosmobella

Colección de vestidos de novia 2011 de Cosmobella, una gama de diseños completa para la novia de hoy que quiere lucir moderna y elegante en su boda.

Diseños de vestidos de novia para el 2011 con mucho volado, y velo trabajado, además del uso de tiara en la novia y escotes profundos, también algunos modelos son strapless y con muchas pinzas, los bordados en el torso son muy comunes y destacan la bellaza de la mujer para su boda que será uno de los días más importante de su vida. La mayoría de los bordados son de flores o bouquetes de flores todo en color blanco u las faldas trabajadas, algunos de estos vestidos de novia de Cosmobella 2011 tienen diseños originales con terminaciones en rosa o nudos, faldas con telas superpuestas y muchos volados y vuelos en las mismas.

Además el uso de volados en el cuello de esta colección de vestidos de novia de Cosmobella, para algunas novias resultará elegante y para otras puede ser un tanto recargado, mangas bordadas y velos importantes, algunos vestidos de tono marfil, ocre, con toques de blanco. Ribetes en los velos y transparencias en las mangas largas.

No te pierdas este video de colección de modelos de vestidos de novia 2011 de Cosmobella.


Vestidos de novia para 2010

Estos son los mejores vestidos de novia para el año 2010, esta selección en video son colecciones que se vieron en la Barcelona Bridal Week del año pasado. Un pequeño albúm de vestidos de novia.

Si eres una novia coqueta y elegante te atreverás a otros toques de color y a inspiraciones varias, vestidos blancos y un vestido de novia ideal, aca podes ver uno a uno los diseños y elegir aquel que te parece más adecuado de acuerdo a tu cuerpo, no olvides que también puedes crear tu estilo mientras ves en la pasarela de novias el que más te gusta.

No todo es cuestión de moda sino de saber elegir el modelo de vestido de novia más acertado para tu boda, como así también los accesorios son importantes y porsupuesto los zapatos que deben acompañar a tu traje. Llega tu gran día y no has elegido tu vestido. Rosa Clará propone vestidos de novia al estilo años 20, en tanto que Model Novias llega con diseños orientales traidos del Tibet. También modelos de cuentos de hadas de Victorio & Lucchino. Y Pepe Botella muestra modelos con corte princesa pero a la vez moderno con una cintura original.

Modelos de vestidos de novia para el año 2010.