Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

domingo, 11 de julio de 2010

Fotos vestidos para dama de honor David´s Bridal 2011

Estas son fotos de vestidos para damas de honor o madrinas de novias de David´s Bridal, en su colección 2011 de vestidos de novia, esta temporada muestra una selección de modelos mas audaces y más modernos.

El primer modelo de vestido de dama de honor de Bridal cuenta con un diseño exclusivo, un razo de color terracota acercándose al color rojo ladrillo, con pliegues, una falda bombé y un corte princesa moderno elegante y sofisticado, con una faja en la cintura, con un estilo retro pero también un gran toque de modernidad. Acompañado de accesorios elegantes pero sobrios.

El segundo modelo es un vestido de dama de honor también de la colección 2011 nueva de David´s Bridal para vestidos de novia, cuenta con un color azul marino, corte a media pierna, falta recta, elegante y sofisticado también pero más sobrio que el anterior, incluso más discreto en color y modelo. Corte strapless y un detalle muy especial en la cintura, un lazo ennudado dando un aspecto original y marcando la cintura.

Vestidos de dama de honor de la colección 2011 de David´s Bridal para vestidos de novia.




David´s Bridal vestidos de novia Coleccion 2011

Vestidos de novia David´s Bridal y su Colección para la temporada 2011 con modelos de boda confeccionados con tules, sedas, muchos volados, drapeados y también bordados.

La nueva coleccion 2011 de David´s Bridal no sólo cuenta con color blanco en sus vestidos de novia sino también algunas opciones de colores, y porque no colores más fuertes ideales para madrinas y damas de honor. Algunos modelos son largos, otros a media pierna, numerosos escotes alguno con forma de corazón, algunos vestidos de novia strapless y con corsé bordados en hilos metálicos, corte a la cintura, hombro descubierto.

La colección temporada 2011 de David´s Bridal vestidos de novia, madrinas o damas de honor.