Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 12 de septiembre de 2011

Vestidos de novia con manga larga

Los vestidos de novia de manga larga son para la temporada de invierno o también para aquellas novias que quieren tapar sus brazos, hay modelos que ya tienen cierta manga y otros a los cuales se les puede agregar y hacer arreglos. 




Puedes incluso elegir un vestido de novia de manga larga pero también puede ser alguno al que quieras modificar, todo ello depende de la tienda en la que encargas tu traje de novia, todavía hay algunas mujeres que dudan en usar este tipo de detalle en su vestimenta más importante quizás de su vida pero otras se animan a entrar en este rubro desconocido. 

Generalmente en otoño e invierno puedes utilizar mangas en tu traje sin ningún problema pero hay novias que no las prefieren, pueden ser lisas, trabajadas y tienes cada estilo según la moda o el gusto de la mujer que debe elegirlo. Llevar un abrigo desluce el vestido que es la estrella del evento pero también otras deciden por un bolero en encaje o quizás del mismo género que el vestido, mientras otras novias se quedan con los vestidos de mangas 3/4. 

Los vestidos de manga larga para las novias si van.

No hay comentarios: