Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 12 de septiembre de 2011

El velo para tu vestido de novia

El velo para tu vestido de novia es una tradición que viene de la ceremonia religiosa, hay algunos cortos, otros largos, clásicos, románticos y todo depende del estilo y modelo que quiere llevar la novia en el día quizás más importante de su vida. 



El clásico velo es de tul, da un toque de romanticismo incluso de misterio ya que mientras transcurre la ceremonia religiosa el mismo cubre el rostro de la novia emocionada. Los hay modernos que apenas cubren los hombros de la novia y otros aún más innovadores que luego se convierten en estolas. El tipo de material definirá el aspecto del velo de novia. 

Si aún no eliges el tipo de velo que quieres utilizar guiate por tu look y un poco por la moda, si eres clásica puedes llevar un velo de novia estilo vintage. 

Un dato importante es que siempre lo que más resalta a la novia es su vestido y el velo es un accesorio, corto o largo, tradicional o moderno debe dar ese toque de misterio sin llevar el protagonismo de la novia. ¿Qué tipo de velo elegir para tu boda?.

No hay comentarios: