lunes, 4 de marzo de 2013

Los preparativos para la boda perfecta

Cómo y cuando comenzar los preparativos para tu boda perfecta. El día quizás más importante para ti comienzo con la búsqueda de tu vestido de novia. 

Saber como vas a lucir en el día de tu boda, llevar lo que mejor te quede y lo que más te guste y sobre todo estar rodeada por todos tus amigos, familiares y seres queridos en este día tan especial y emotivo. 

Desde niña buscas el más original y vestido de novia a tu medida y a tu gusto, el de tus sueños pero para ello te damos algunos tips para que puedas organizar la elección a tiempo:

Ya si lo compras o lo mandas a hacer, el vestido de novia debes contar con tiempo para hacer pruebas, estar segura de lo que quieres y como lo quieres, incluso hay novias que adelgazan otras que engordan y eso sin duda se verá reflejado en la prueba final de tu vestido. 

Si ya tienes claro el modelo es preciso que te pongas manos a la obra cuanto antes, fijate algunos detalles como el clima, el horario de la boda, si te gusta lo clásico, lo original, el costo del mismo, antes de elegir un  modelo definitivo.

Si quieres que tu vestido lleve joyas lo hará más costoso, en cambio si buscas algo más sencillo, no. Nuestro consejo o tip de boda es de no menos de mes y medio antes de la boda para comenzar a preparar todos los detalles incluso la ropa íntima de luna de miel. 


No olvides la importancia de este día e intenta lucir como nunca lo hiciste, el día de tu boda es importante y acá tienes unos cuantos tips para los preparativos de la boda perfecta y el vestido de novia ideal.

No hay comentarios: