sábado, 5 de abril de 2008

Las colas de vestidos de novia se usan cada vez más cortas

Las colas de los vestidos de novia se usan de una determinada forma según la tendencia de la moda femenina y en las bodas, pero especialmente ahora las mujeres prefieren una que sea corta y que no sea muy decorada con bordados de encaje ni largas para arrastrarlas metros y metros.

En cuanto a las colas cortas para vestidos de novia, la tendencia es usarlas así desde hace un tiempo bastante largo, se las conoce como "barrido" ya que van barriendo el sueldo a medida que la novia camina con el a través de la iglesia. Siendo la que apenas sobrepasa el traje la más popular y utilizada, por la comodidad y por el costo además y ahora no se busca tanto una boda de etiqueta sino más bien bodas casuales.

Mientras que las colas largas de vestidos para novias son para las ceremonias de gala o reales, siendo en la actualidad suplantadas por aquellas que no miden tanto, en las bodas europeas incluso estas no se usan a menos que pertenezcan a la realeza.

1 comentario:

Olaia dijo...

Pues yo estoy viendo en todas los catalogos de diferentes casas de novias unas colas bien grandes. O son muy pequeñas o son muy grandes. Es mas el mio me lo han traido con la cola de unos 3 metros y es de nueva temporada. Luce mucho mas es vestido y para mi gusto hace mas a novia y mas bonito. Ya era hora de que volviesen las colas largas.