sábado, 3 de abril de 2010

Vestidos de novia con tules

Los vestidos de novia con tul son una de las elecciones más comunes de la novia de hoy para usar en su boda, hay algunos de ellos que muestran más la piel y otros juegan con detalles en el escote o mangas.

Muchos diseñadores incluyen tules en el vestido de novia, es más común encontrar su combinación en los escotes del vestido, a veces demasiado evidente para crear un corte creativo y además es un recurso para jugar con los modelos de la novia y luce a la vista.

No sólo encontramos modelos de vestidos de novia con tules sino también con gasas y encajes para enmarcar un escote o darle otra apariencia a la falda del mismo, algunos diseñadores que los utilizan de manera más notoria son Manuel Mota para Pronovias, Pepe Botella, Jesús del Pozo.

Incluso el tul en la novia le da un aire romántico, inocente o en otros modelos un lado atrevido y creativo para el día de tu boda. Además esta combinación es muy utilizada sobre todo en vestidos de novia de día o para el campo, donde luce más, dandole un aire más vaporoso.

Algunos modelos de vestidos para novia tienen tules lo cual es una combinación bastante interesante para la novia de hoy o la clásica.



No hay comentarios: