Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

jueves, 18 de marzo de 2010

Elegir vestidos para gorditas (II)

La importante elección de vestidos para gorditas, radica en encontrar el corte y el estilo adecuado para cada cuerpo, con kilos de más incluso puedes lucir espléndida, perfecta y acorde a tu boda, además de los accesorios y los diferentes tipos de escotes hay otros tips.

Las mangas ideales en los vestidos de novia para gorditas son aquellos en forma de campana, además debes evitar lucir manga corta porque pueden ensanchar tu brazo y se noten más gorditos. Puedes además no utilizar mangas aunque puedes sentirte un poco incomoda, así que puedes optar por una media manga o una manga larga elaborada en tela semitransparente y además luciras al extremo de elegante en tu boda.

Además si eres una novia gordita puedes optar por un vestido strapless, es corte de vestido para novias gorditas ideal, ya que puedes usar un corset, para afinar tu cintura, debes evaluar cuan ajustado quiere usarlo, para no delatarte con los rollitos de tu espalda. Además como accesorio puedes usar una capa de tul o de alguna tela que sea transparente. No olvides que con los accesorios para novias, puedes darle otro toque a tu vestido, además de estilizar la figura.

Si tienes unos kilos de más no pienses en negativo, ya que la solución siempre está y muchos vestidos para novias gorditas lucen ideales y soñados, sólo está en adaptarlo a tu cuerpo y tu figura y resaltar los puntos fuertes de tu cuerpo.



No hay comentarios: