jueves, 18 de marzo de 2010

Como elegir vestidos de novia para gorditas (I)

Cómo elegir vestidos de novia para gorditas, cuál es el corte que favorece, cuales son los accesorios que estilizan la figura, qué detalles hacen que aunque tengas unos kilos de más, pocos o muchos, la novia luzca tal como lo soñó.

Si tenes algunos kilos de más puedes lucir con un vestido de novia para gordita, tienes que tener en cuenta algunos items a la hora de elegirlo, nunca dejes de estar cómoda, aunque debes resignar un poco a la belleza y la elegancia. El hecho de que tu traje de novia sea blanco no significa que vayas a lucir más gordita, al contrario todo depende del corte y del tipo de vestido que queda mejor a tu forma de cuerpo, depende si eres alta, petisa, como son tus brazos, etc.

Al elegir tu vestido para novia gordita, tienes que resaltar tus atributos físicos y sentirte segura con el modelo que vayas a elegir, por ejemplo puedes elegir un corte que afine tu cintura y cadera de manera de crear el cuerpo de forma de reloj de arena que las mujeres tanto soñamos. La lencería debe ser la adecuada, por ello debes dirigirte a una tienda especializada donde te aconsejen que ropa interior usar, y además cuales accesorios quedan bien con tu figura.
El tipo de escote ideal para vestidos de novia para gorditas suele ser uno osado y que luzca un poco de piel, para hacerte más esbelta y aún más sexy, acentuando los hombros y tu figura. Los escotes más indicados en este caso son aquellos escotes en V profundo o los clásicos en forma de corazón.

No olvides que aunque necesites adecuar y elegir un vestido de novia para gordita, no por ello estas destinada a lucir diferente, sino todo lo contrario puedes encontrar el modelo perfecto para tu figura.



No hay comentarios: