Algunos tips o consejos para elegir el vestido de novia pueden ser en primer lugar tomar en cuenta el tipo de cuerpo y debes definir sus puntos fuertes y débiles, lo que quieres mostrar, resaltar o no. Es fundamental el tipo de tela del vestido de acuerdo a si tu boda es de día o una boda de noche, favoreciendo el look del gran momento.
Otro paso para poder elegir tu vestido de novia ideal es hacerlo a medida, no sólo elegirlo de un catálogo, sino verlo puesto, esperar que afinen detalles, tu tamaño el tipo de corte, y no olvidar que a veces las novias van bajando de peso antes del enlace y las pruebas son importantes.
Es también importante tener en cuenta si eres de baja estatura o si eres alta y delgada, rellenita o una novia gordita, no debes olvidar si te gusta el vestido de novia corto o largo, y el detalle del tipo de tela, el color generalmente suele ser blanco u ocre, pero hay novias que prefieren desafiar lo clásico y elegir un vestido nupcial de color.
Estos son algunos de los pasos más importantes a la hora de elegir tu vestido de novia para que tu boda sea ideal y estes a gusto en tu noche inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario