Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 16 de mayo de 2011

Vestidos de novia con encaje

Los diseños y vestidos para novias con encaje además de ser un clásico revivieron para ser modernos como en la colección de 2011 de Dolce & Gabbana. Siempre los tejidos han sido importantes en el look nupcial.

Ahora más que nunca revivieron los vestidos de novia con encaje, en muchas colecciones como la de Dolce & Gabbana encontramos tejidos finos y delicados, como protagonista de lujo o a veces como algo secundario pero que le da un toque especial.

El encaje con sus transpareciencias, además de finos dibujos y tramas finas y elegantes, con un toque romántico y femenino el que busca cualquier novia en su traje.

El encaje, con sus sutiles transparencias, sus delicados dibujos y sus finísimas tramas, encaja a la perfección con el carácter romántico y femenino que busca cualquier novia. El noble tejido pero con un matiz, un look campestre, bohemio y soñador es lo más utilizado.

Looks de vestidos de novia con encaje una moda que antes era un clásico, por ejemplo en la colección de Dolce & Gabbana.


No hay comentarios: