Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

miércoles, 7 de julio de 2010

Pasos y como alquilar un vestido de novia

Algunos tips a tener en cuenta a la hora de alquilar un vestido de novia vamos a explicarlos a continuación, seguramente tu no quieres destinar dinero en un traje de novia que utilizarás una sola vez o en realidad no cuentas con el dinero necesario para adquirir uno nuevo y a medida entonces la mejor opción es rentarlo.

Algunos pasos a la hora de rentar o alquilar un vestido de novia son, probarte varios modelos y diseños para que elijas el que mejor quede con tu cuerpo y estilo, además debes averiguar si puedes hacerle ajustes para que te quede perfecto con la forma de tu cuerpo y tu altura, además de fijarse que las mangas no sean demasiado largas. Debes investigar y conocer que sucede si ocurre un percance con el vestido de novia de alquiler y se te rompe o pierde, si debes lavarlo o no y en cuántos días debes entregarlo.

También deberías pedir en la tienda donde alquiles tu vestido de novia una garantía por escrito que el modelo va a estar disponible al menos tres días antes de la fecha de tu boda y revisa que no tenga roturas, imperfecciones o manchas que no se puedan reparar. El alquiler debes hacerlo al menos con cuatro meses de anticipación porque puedes correr el riesgo de no tener uno disponible justo el día de tu boda. Además ten en cuenta que puedes alquilar accesorios para tu vestido de novia como tiaras, velos y otros que puedes adquirirlos en un paquete completo y ahorrarás aún más dinero.

Algunos pasos de cómo alquilar tu vestido de novia.






No hay comentarios: