Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

miércoles, 7 de julio de 2010

Elegir el vestido de novia de acuerdo a tu personalidad

A veces puedes preguntarte cómo elegir tu vestido de novia de acuerdo a tu personalidad, para ello debes explotar al máximo tu ideal de boda, tus sueños e imaginarte como te gustaría lucir ese día o noche de tu boda tan especial, algunos mujeres son soñadoras, otras modernas, otras recatadas, algunas clásicas y otra conservadoras.

Lo mejor es que la elección del vestido de novia sea de acuerdo a tu personalidad, si eres una mujer clásica que no gusta de las extravagancias nada mejor que recurrir al antiguo corte princesa, que la mayoría de los diseñadores presentan modelos de diferentes telas y pliegues, además debes elegir el color blanco y no incluir otros tonos al vestido para no quedar demasiado moderna. Si quieres en tu boda sentirte como en un cuento de hadas debes elegir un corte tradicional, ajustado en el torso y que la falda acompañe esa sencillez como así también el color blanco en forma acampanada.

El corte princesa en los vestidos de novia muestra un lado romántico y si eres romántica también un torso de vestido trabajado en encaje y pedrería es otra opción para tu boda. En cambio para las novias más osadas y más audaces nada mejor que un buen escote, o una espalda descubierta para mostrar un poco más del cuerpo y lucir además de glamorosa más audaz ante los ojos del público y familiares presentes.

La elección del vestido de novia puede realizarse de acuerdo a la personalidad y no sólo al estilo de cada novia.




 


No hay comentarios: