Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

viernes, 26 de julio de 2013

Vestidos de novia Vintage 2014

Los modelos de vestidos de novia Vintage 2014  de Yolan Cris son actualmente la elección más osada de toda novia, a la vez los detalles retros los vuelven a una época en que el romance era diferente. 



Una colección de vestidos de novia Vintage 2014 de Yolan Cris con detalles románticos, un toque retro y además una pasarela que lidera la alta costura en el mercado de las novias. Las tiendas más tops de europa cuentan con algunos modelos sofisticados de Yolan Cris. Sin duda la moda Vintage se impone más que nunca. 

Muchas mujeres deciden casarse con un estilo retro o vintage, además entre otras cosas porque está de moda y lidera en el mercado de las novias. Al respecto también es importante el detalle de los accesorios, el tocado, los zapatos, y todo lo relacionado principalmente a la década de los años 30. En cuanto al material de los trajes de boda, los encajes de Chantilly franceses, los bordados, los tules, plumetis y algunas transparencias. 

Las novias con ilusión de conseguir el más retro de los looks pero deben acompañarlo con un makeup y peinado que sea característico de la época, sobretodo algunas novias deciden poner una rosa u otro tipo de flor en el recogido de su cabello. En cuanto al maquillaje los colores rosados y los labios en forma de corazón son los aliados de este look. Los complementos, como redecillas en el cabello o un velo a la época muy romántico, para logar un estilo perfecto. En cuanto al calzado, unos zapatos blancos de boda tacos anchos o con plataforma retro son lo ideal. Algunas mujeres también adoptan unos zapatos modernos con un estilo vintage, logrando una original fusión de épocas que generalmente combina bastante bien. 

Pronto estará disponible el catalogo de Yolan Cris con sus colecciones de vestidos de novia  Romantic Vintage. 


No hay comentarios: