Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

jueves, 25 de julio de 2013

Vestidos de novia Bridal Week 2014 Francis Montesinos

Nuevas tendencias 2014 en vestidos de novia, Francis Montesinos y el Barcelona Bridal Week. Novias con sabor español. Diseños fuertes para la mujer española.
 
 
 
Francis Montesinos y Francis Sabaria presentaron en forma conjunta en el segundo día de desfile sus colecciones de vestidos de novias, sin embargo lo más original fue que que el velo que revivido pero con detalles de puntillas de encaje. A pesar de ser el complemento por excelencia de la novia antes había estado ausente de Gaudí Novias, ahora los detalles nuevos del mismo son sorprendentes.
 
Los tejidos y los encajes son elegantes, delicados camisolas de gasas a la cintura, cinturones deslumbrantes, pedrería y además la tendencia del vestido de noche para novia, con tirantes cruzados en la espalda, algunos bordados en cristal y también gasa haciendo juego.
 

 
Además Franc Sarabia presentó no solo vestidos de novia, sino también vestidos para madrinas y diferentes looks combinados con nuevas tendencias para cóctel, mantillas, lo clásico y lo moderno. Colores pasteles, coral, azul noche y un montón de tonalidades destacadas armoniosas e innovadoras.
 
Un lujo ver los bordados y tejidos de estos vestidos para novias, prendidos con moños, decorados con puntillas, con líneas sinera, con bajada de volantes.
 
El Barcelona Bridal Week 2014 y las nuevas tendencias en vestidos de novia Francis Montesinos y Francis Sarabia.


No hay comentarios: