jueves, 25 de julio de 2013

Vestidos de novia 2014 Yolan Cris e Inmaculada Garcia

Modelos de vestidos de novia 2014 lo nuevo con grandes volúmenes de Yolan Cris e Inmaculada García. Las dos firman entregaron una segunda jornada en la pasarela de Gaudí Novias.
 

 
El desfile se realizó en la pasarela de Gaudí Novias, y quizás lo más llamativo fue que todo el toque de los vestidos fue de Alta Costura, sin duda los más armónicos fueron los de grandes volúmenes que recuerdan a faldas abullonadas sobre las rodillas de otras épocas pero con un toque original más las asimetrías.
 

 
Doble derroche de sensualidad, dos firmas de vestidos de novia que marcan absoluta tendencia en el próximo 2014, al margen de los tejidos, los detalles y las aplicaciones artesanales fueron lo mejor de la jornada en pasarela. Modelos impecables, cortes clásicos con algunos atrevimientos y sobre todo detalles en plumetti y guipiur. Mientras que Inmaculada García se destacó por el estilo safari para las novias 2014 pero ambientadas en las primeras décadas del siglo XX.
 
Dos líneas que pueden adaptarse al gusto de variadas mujeres, románticas, soñadoras, atrevidas, clásicas pero con un toque de originalidad y también algunas en el traje de fantasía de sus sueños.
 
Vestidos de novia 2014 Barcelona Bridal Week los vestidos de Yolan Cris e Inmaculada García.
 





Los grandes volúmenes también tienen su protagonismo en 2014, gracias a los patrones de Alta Costura, que recuerdan a la línea de fiesta estrenada por la firma este mismo año, con faldas abullonadas recogidas sobre la rodilla y asimetrías en la caída delantera. 

No hay comentarios: