Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

martes, 19 de marzo de 2013

Vestido de novia arrugado

Cuidado con las arrugas en el vestido de novia, es algo que suele suceder frecuentemente a las novias y llegado el momento de pasar por el altar se desesperan por eso hay que tomar precauciones al respecto. 




Si llega el día de tu boda y tu vestido está arrugado, la novia tiende a desesperarse y no es para menos, es unos de los mejores días de su vida. Suele suceder con cualquier tipo de tela, en algunas más que otras. 

Puedes evitar que tu vestido este arrugado guardandolo en una bolsa bastante grande y que tenga dentro papel de seda o papel china abundante. Si tienes que viajar con el vestido es mejor envolverlo en dos sábanas y ponerlo en una caja lo suficientemente grande, entre telas mucho mejor.

Si ya no hay remedio y tu vestido de novia está arrugado, y tienes poco tiempo y ya llega tu boda y no tienes tiempo de tintorería a mano: 

Cuelgas en una percha el vestido de novia cerca de la ducha, abre la regadera con agua bien caliente, esperando que salga vapor, pero ojo que no se moje. Cierra la puerta y a esperar que el vapor actue.

Arrugas en tu vestido de novia.

No hay comentarios: