Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

martes, 19 de marzo de 2013

Quiero dos vestidos de novia

Si una novia quiere tener dos vestidos de novia, en la actualidad parece ostentación pero para un día tan especial no lo es.



Algunas novias piensan en un vestido de novia para la iglesia y otro para la cena o para la hora de bailar con sus familiares, amigos e invitados. Tiene sentido tener dos vestidos de novia, pero obviamente que esto representará un mayor gasto al que la novia debe estar dispuesta a asumir. 

En la fiesta la novia quiere cambiar de vestido quizás por uno más corto o uno más cómodo para poder bailar y disfrutar y no estar pendiente de si la pisan o no, por ejemplo. La elección del segundo traje de novia no es tan importante como el primero, pero también debe ser elegante y combinar con el gusto de la novia, es lo esencial.

Muchas novias piensan en otros colores, otras siguen fiel al blanco o quizás alguna tela de color marfil, que note menos las manchas y demás. Algunas novias optan por cambiar el tono de maquillaje y adaptarlo al segundo modelo, incluso el peinado o los zapatos, pero debe estar dispuesta a que no sean cambios muy drásticos o le tomará mucho tiempo, el tiempo que pierde en el mejor día o noche de su vida. 

Piensalo bien si quieres tener dos vestidos de novia para la boda o solo uno que se adapte a todas las situaciones.

No hay comentarios: