Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

martes, 19 de marzo de 2013

Cual es la mejor tela para vestido de novia

La mejor tela para vestido de novia, no es tan fácil de decir, es una pregunta que se hacen muchas novias incluso modistas y las mismas tiendas. Pero todos coinciden en que el tul, los bordados y la organza son de lo más versátil. 



Las telas preferidas por las novias en realidad son muchas, pero las más destacadas son el satín, seda, encaje, chifón, tul y organza. Otras telas que no son tan usuales en vestidos de novia pero que suelen verse mucho en aquellos vestidos de tiendas son el terciopelo, el crepé y la tafeta.

De todos modos para elejir que tela usar para tu vestido de novia si es que vas a encargar la confección o simplemente de que tela vas a comprarlo, tienes que pensar en lo más cómodo, en lo que te quede bien, la caída, en tu gusto, si quieres brillo o no y además a todo puedes agregarle algunos detalles de brillos o joyas. 

Depende de la hora de la boda, si tu boda es formal o informal, y varias aristas más del tema, y no puedes porsupuesto dejar de lado que tela es mejor para el modelo que elegiste. Así que todas y varias pueden ser la mejor tela para el vestido de novia.

No hay comentarios: