Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

lunes, 29 de julio de 2013

Vestidos de novia crucero 2014

Vestidos de novias con estilo Crucero para la temporada 2014, líneas y cortes sencillos, además de elegantes chaquetas, todo pret a porter que viene para las novias del futuro. 



Sin duda el crucero es un estilo nupcial que nació en colecciones para aquellas mujeres que deseaban viajar a destinos cálidos durante el invierno, y han sido la total inspiración para este tipo de modelos de vestidos de novia crucero. Diseños sumamente evocadores, soñados, para una boda perfecta, de día o de noche. Desde vestidos clásicos, hasta vestidos largos de encajes, trabajados a mano, sin olvidar algunos románticos de Nina Ricci, algunos de vuelos y volantes y algo de encaje de Philosophy, pasando por el color rosa en el vestido de novia por Escada. 



Vestidos de novia para viajes de lujo y adaptados a cualquier situación, ya sea de día de noche o para una tarde romántica, donde la novia quiere dar el sí, ademas ideas para vestidos de compromiso en Crucero. Muchas novias desean comprometerse en un crucero por el caribe o por el mar y necesitan la inspiración de volantes y ribetes que den un cierre emotivo a dicho encuentro. 

Algunos vestidos largos de novia, otros cortos, con boleros, chaquetas y volantes, abundan los clásicos o los cortes rectos. Estos son los modelos de vestidos de novia crucero 2014. 




No hay comentarios: