lunes, 29 de julio de 2013

Adonde comprar un vestido de novia en Nueva York

Algunos lugares o tiendas donde comprar vestidos de novia en Nueva York, a lo mejor quieres viajar para conseguir un diseño exclusivo o quizás por tienes la referencia de alguna tienda o diseñador. Acá te damos algunos de los sitios donde puedes adquirir tu traje de boda.





La moda nupcial se renueva año a año, algunas novias prefieren modelo europeos pero otras desean comprar su vestido de novia en Nueva York: 

Edressme es una opción, rkbridal, jcrew, además puedes ver el catálogo en línea sin ningún tipo de problema, además en windsorstore, con mucha variedad de vestidos de novia, diferentes estilos, cortes y colores, y lo más importante variedad de talles. 

Buscando en internet la tienda más reconocida y la que usualmente las novias van a comprar su vestido es en Manhattan, David´s Bridal, que tiene muy buenos precios, sin duda, es una de las más recomendadas por las novias en general. También tienes otras opciones como Bloomingdales, Macy´s y Lord and Taylor, aunque este último tiene una moda nupcial más costosa, aunque sus modelos son realmente exquisitos y elegantes. 

Primero debes saber cuál es el estilo y tipo de boda a la que aspiras, si tu vestido de novia será largo o corto, casual o formal, y de allí puedes decidirte por algunas de estas tiendas, cada una con su propio glamour, todas ellas tienen algo bueno que ofrecer a la novia actual. Sabemos que las opciones son muchas y los diseñadores o tiendas aún más, toda novia puede quedar conforme en cuanto a estilo, modelo y gusto pero también en low cost o precios bajos, que puedan conseguir para su boda. 

Si quieres puedes reservar por internet y luego tener una cita, si la novia no puede viajar, puede comprarlo por internet, incluso hacer una devolución o hacerle sus propios arreglos en su país o ciudad, hay tiendas que se dedican a ello. Aquí ya te brindamos tiendas y lugares donde comprar un vestido de novia en Nueva York. 

No hay comentarios: