miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fotos vestidos de novia para rellenitas

Dos modelos de vestidos de novia para gorditas o rellenitas, en el mercado hay modelos como estos de distintas tiendas y diseñadores. 



Photobucket

Photobucket


Si tienes que realizar la boda de tus sueños y te falta el modelo de vestido de novia y sos gordita o rellenita, estos son ideales, porque si tienes kilos de más, se adaptarán facilmente a tu cuerpo.  Si tienes un cuerpo de mujer latina y no eres delgada, puedes elegir entre estos dos modelos, de excelente contextura y especial confección.

La primer foto de vestido de novia para rellenita es un corte princesa con la cintura ceñida y un moño ideal para disimular la parte de la cintura y estilizar a la novia gordita. Sin mangas, un escote espejo y por supuesto una falda cónica ideal para un vestido sencillo y elegante.

El segundo modelo de vestido de novia gordita tiene encaje en su cuello, con un escote en V, y también con encaje en las partes de las mangas, en el medio del vestido hasta su largo un bordado con transparencia y también una falda cónica y acampanada. 

No te pierdas estos modelos de vestidos de novia para gorditas o rellenitas.

No hay comentarios: