Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

sábado, 17 de julio de 2010

Pronovias temporada 2011 fotos vestidos de novia Gaudi

Estas son fotos de la temporada 2011 de Pronovias, novias Gaudí, emulando el fantástico y recurrente universo de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Una colección onírica y enigmática en un escenario ideal para la novia moderna.

Románticos modelos de vestidos de novia se presentaron en la colección y temporada 2011 de Provonovias, con muchos juegos de seda dapreada, volados, encajes y una seda satinada para hacer de los vestidos de novia un encanto, un ensueño. Vestidos teatrales en una linea de generosas formas y una dedicación absoluta para la belleza femenina.

El primer modelo de Pronovias nos muestra un escote espejo con detalles de breteles finos, además de una cintura entallada, luego la falda del mismo, todo en color blanco, con detalles de plumas finas que llegan hasta el piso, generando un vestido y diseño para novia elegante y sofisticado, ideal para la noche. Acompañado de accesorios en el cabello de la novia.






El segundo modelo de Pronovias nos muestra un vestido strapless con vuelos en el corset, también de color blanco, en este caso el modelo es corto mucho más arriba de la rodilla.





Esta colección además trae vestidos de novia entallados, trabajados y un toque de romanticismo absoluto, acá podes ver las fotos de los modelos de la colección 2011 de Pronovias, Gaudí.

No hay comentarios: