sábado, 31 de enero de 2009

Pruebas del vestido de novia

Hay items a tener en cuenta para prepararse para las pruebas del vestido de novia, a escaso tiempo de tu casamiento no debes dejar pasar algo tan importante como la visita a la tienda o costurera, modisto o diseñador que te dará ese radiante traje de novia a tu medida.

En primer lugar tienes que llevar los zapatos que usarás en la boda, tanto para corroborar el largo del vestido de novia como para ver como quedan con el diseño.

El peinado o cabello recogido como lo llevarás en tu boda es ideal, ya que un vestido no luce igual con distintos tipos de peinados.

En la tienda de novias o en el taller de la modista debes contar con espejos para poder verte desde todos los ángulos y estar segura de que te agrada como queda tu vestido de novia o fijarte los detalles que quisieras arreglar o modificar, sobre todo con buena iluminación. Debes probar sentarte, bailar, caminar y sentirte cómoda con el traje.

Tener en cuenta tu peso y tratar de mantenerte ya que en un vestido ajustado los kilos de más pueden hacer que no te entre, igualmente si tiene pensado adelgazar para tu boda, debes hacer otra prueba para acomodarlo a tu cuerpo.

No es bueno ir sola a probar, si puedes que te acompañe una amiga o incluso tu madre, una cuñada o alguién de tu confianza.

Si puedes lleva los accesorios que vas a lucir el día de tu boda, la joyería e incluso la tiara, o los complementos que adquiriste para el traje. No vayas maquillada porque puedes ensuciar tu vestido.
Las pruebas del vestido de novia son muy importantes, no olvides asistir siempre y ser puntual a las mismas.




1 comentario:

morena dijo...

que bello vestido el de la imagen! para las interesadas les sugiero entrar también a un foro de bodas en donde este tipo de aporte sería más que bienvenidos
saludos!